¿QUIéNES SOMOS?

En Nortene somos líderes en el sector de la jardinería y el bricolaje, con más de 50 años de experiencia que nos avalan. Tenemos 10 filiales por toda Europa, y nuestros productos están presentes en tiendas de bricolaje, centros de jardinería, cooperativas agrícolas y ferreterías, además del online.

En Nortene disfrutamos de lo que hacemos, ya sabemos que es la única forma de conseguir nuestras metas: ayudarte a crear el espacio de tus sueños con productos de calidad, originales, creativos, atemporales y como no, cada vez más sostenibles.

Y es que nuestros hogares son un refugio que cuenta mucho de cada uno de nosotros. Por eso, nuestras soluciones convierten balcones, terrazas y jardines en espacios cargados de personalidad donde relajarse, disfrutar y ser nosotros mismos.

Nuestro catalogo de productos se centra en tres grandes familias: Acondicionar, donde encontrarás productos para renovar y poner a punto tu jardín. Decorar, con todo tipo de soluciones para embellecerlo y Cultivar, dirigido a todos aquellos que buscan crear, mantener y hacer crecer cultivos en huerto urbano (y no tan urbano).

Nos encanta saber de ti, por eso estamos presentes en todas las redes sociales. ¡No olvides seguirnos y contarnos tu experiencia con nuestros productos!

?>