Blog My Nortene

  • 17
    sept.
    UN JARDÍN SEGURO A PRUEBA DE NIÑOS

    Acondicionar    por : Raquel

    UN JARDÍN SEGURO A PRUEBA DE NIÑOS

    Según un estudio realizado el Ministerio de Sanidad, los accidentes domésticos más frecuentes están causados por caídas, cortes, golpes y alergias o quemaduras. En más de la mitad de los casos, son los más pequeños quienes los sufren. No saben que es el peligro, y por este motivo, es muy importante adoptar hábitos cotidianos y preparar nuestras casas y jardines para evitar todo tipo de sustos.

    Leer el artículo

  • 27
    ago.
    MACETAS, MACETEROS, TIESTOS Y JARDINERAS: Cómo diferenciarlos

    Decoración    por : Raquel

    MACETAS, MACETEROS, TIESTOS Y JARDINERAS: Cómo diferenciarlos

    Lejos de ser un elemento decorativo más, todas ellas son elementos imprescindibles en cualquier casa. Y es que no solo embellecen el espacio, sino que son literalmente las casas de nuestras plantas. Por ese motivo, es crucial conocer todos los formatos a nuestro alcance y sus distintas aplicaciones, de forma que podamos elegir la mejor opción para cada ocasión.

    Leer el artículo

  • 10
    junio
    CÉSPED ARTIFICIAL: RESOLVEMOS TUS DUDAS

    Acondicionamiento exterior    por : Raquel

    CÉSPED ARTIFICIAL: RESOLVEMOS TUS DUDAS

    El césped artificial se ha convertido en la gran alternativa al natural por sus múltiples ventajas: se adapta perfectamente a cualquier espacio, no necesita mantenimiento y gracias a él podemos disfrutar de un espacio verde durante todo el año. Eso sí, antes de comprarlo debemos tener claros algunos puntos que nos ayudarán a elegir. Por eso, desde Nortene hemos recopilado algunas de vuestras dudas más frecuentes y les damos respuesta en este nuevo artículo. ¡Empezamos!

    Leer el artículo

  • 14
    mayo
    DICCIONARIO ECO DEL JARDIN

    ACONDICIONAR    por : Raquel

    DICCIONARIO ECO DEL JARDIN

    Cada día nos preocupamos más por el medio ambiente y nuestro planeta. Hemos aprendido a reciclar, consumimos de forma más responsable y leemos las etiquetas antes de comprar cualquier cosa. Nos interesa saber su material, como ha llegado hasta nuestras manos y, sobre todo, que nos ayude a ahorrar en la medida de lo posible. Y es que lo ECO ha pasado de ser una tendencia a convertirse en una necesidad. Si quieres que, además de prácticos y bonitos, tu casa y espacio exterior sean cada vez más sostenibles, hoy te traemos unos cuantos términos que deberás memorizar.

    Leer el artículo

Archivos