Volver a la lista

  • 01
    mayo
    Decoración / por : Raquel

    JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES: Rodéate de verde

    JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES: Rodéate de verde

    #NORTYSOLUTION ¿Quién no ha soñado con tener una de esas grandes paredes verdes? Son impresionantes, pero hasta ahora también complicadas de mantener. Olvídate del mantenimiento y apuesta por los jardines verticales en su versión artificial: tienen una apariencia muy natural, no necesitan agua, ningún tipo de cuidado y se mantendrán impecables eternamente.

     

     

    Parecen de verdad pero no lo son:

    Los jardines verticales artificiales están de moda, y no es de extrañar: en los últimos años han experimentado un cambio espectacular, tanto que en muchas ocasiones cuesta diferenciar cuales son naturales de los que no lo son. En Nortene encontrarás montones de modelos disponibles: con hojas de laurel, de boj, lavanda o incluso mezclando distintos tipos de plantas de tipo tropical. Haz click aquí para descubrir la colección de jardines verticales artificiales que te proponemos para este 2019.

     

    Aptos para todo tipo de espacios:

    Los jardines verticales son muy versátiles y puedes instalarlos donde quieras, tanto en el interior como en el exterior. ¿Eres fan de este tipo de instalaciones, pero tienes una terraza o un balcón con poco espacio? Entonces los jardines verticales artificiales son perfectos para tí. Cubrir las paredes con jardín vertical te proporcionará mucho espacio extra ya que el suelo te quedará despejado.  Los jardines verticales de Nortene se venden en paneles individuales de 1x1m, y cada uno de ellos está compuesto por pequeñas rejillas que pueden ser separadas fácilmente, adaptándose así a cualquier tipo de espacio. También puedes personalizarlo según tu gusto mezclando diferentes modelos diferentes entre sí. ¡Da rienda suelta a tu creatividad! 

    Ventajas de un jardín vertical artificial:

    Además de tener un mantenimiento prácticamente nulo, si instalas un jardín vertical artificial en casa no tendrás que preocuparte por aquellos inconvenientes que conllevan su gemelo natural: olvídate de costes de instalación, grandes inversiones de tiempo, complicados sistemas de riego, protección contra los insectos o deterioro natural por el paso del tiempo. Eso sí, apuesta siempre por la calidad ya que te garantizará una larga vida a tu jardín vertical. 

    Los jardines verticales de Nortene tienen protección contra los rayos ultra-violeta por lo que no perderán el color si están expuestos al sol y aguantarán perfectamente las inclemencias meteorológicas asegurándote un jardín vertical perfecto los 365 días del año. Además, al estar fabricados utilizando el mismo material en toda la pieza, son 100% reciclables.

     

    Como mantener un jardín vertical artificial

    Cuidar tu jardín vertical artificial es muy fácil:

    • Bastará con rociarlo de vez en cuando con una mezcla de agua tibia y jabón neutro. Pulveriza toda la superficie y sécala con un trapo de algodón o con papel absorbente.
    • Si tu jardín vertical artificial está colocado en zonas donde esté expuesto a acumular más suciedad – por ejemplo, la cocina – puedes limpiarlo con agua y vinagre blanco

     

     

    Si todavía te queda alguna duda sobre las ventajas de los jardines verticales artificiales, te acabarás de convencer con este infográfico que hemos preparado:

Archivos