Volver a la lista

Vela de sombreo para pérgola y terraza

Cuando llega el buen tiempo y el viento empieza a traernos sus bocanadas de aire caliente, nada apetece más que un buen espacio exterior a la sombra para disfrutar a fondo del jardín.

Un remanso de sombra

La malla de sombreo es una solución modular que dará un toque moderno a sus espacios exteriores. Este complemento filtra el aire y tamiza los rayos de sol para regalarle el confort más refrescante.

Elegante y natural, la malla de sombreo se integra a la perfección con la estética de una terraza, un jardín, un porche o el contorno de una piscina y se convierte en una prolongación del diseño de su exterior, para que pueda disfrutar en la intimidad de los juegos de luces y sombras.

SAHARA - Vela de sombreo inspirada en las mallas de camuflaje y con unas cuidadas líneas, destaca por su diseño reversible que imita un manto de hojas escasamente poblado. Puede anclarse a un soporte (como un poste o una pared) gracias a las cuerdas de tensado fijadas en sus extremos reforzados.

SUNNET KIT  - Vela de sombreo tejida. Para instalar en una pérgola o bien suspendida y convertir la terraza en una habitación más de la casa. Gracias a sus anillas oxidables en los extremos, podrá instalarla en un abrir y cerrar de ojos.

  • Vela de sombreo para pérgola y terraza

    SUNNET KIT POLIÉSTER - Vela de sombreo impermeable, que no deja pasar ni el sol, ni la lluvia.

    Las mallas de sombreo ponen en sus manos una alternativa atractiva y moderna a los tradicionales parasoles y cortinas. Con estos sistemas, disfrutará de una sombra más difusa, un aire más fresco y una instalación sencillísima.

?>