Volver a la lista

Una celosía fácil de instalar

¿A quién no le gusta disfrutar de un jardín lleno de vida en cualquier estación? Su jardín no es una naturaleza muerta: ¿no querrá que su jardín se parezca a los cuadros que tiene en el salón?

La celosía llena de vida cualquier espacio al aire libre

Para dar un soplo de aire fresco a sus exteriores, nada mejor que instalar un elemento metálico que aporte un toque decorativo único, altura y relieve.

Los pasos a seguir no podrían ser más sencillos:
- Antes que nada, decida cuál es el espacio que desea rediseñar. Puede ser una pared, un espacio vacío en mitad de un parterre o un macizo o una jardinera en la que le gustaría ver una planta trepadora.
- A continuación, elija la celosía que más le convenga: el único problema será decidirse entre las numerosas opciones.

Hay celosías metálicas para todos los estilos de jardín o terraza: de aspecto envejecido, de color óxido o zinc, en blanco inmaculado, inspirada en el estilo gustaviano, o de colores vivos y de última moda.

  • Una celosía fácil de instalar

    Plante la celosía hundiendo bien sus patas en el suelo y, a continuación, coloque la planta trepadora.

    La celosía es un elemento adaptable que le permitirá introducir sus propios toques ornamentales en cada estación. Solo tiene que instalarla donde más le guste o cambiarla de lugar y podrá olvidarse para siempre de las naturalezas muertas... excepto en las paredes del salón.

?>