Volver a la lista

Desplace fácilmente sus macetas

Para empezar bien la nueva temporada, a veces hay que cambiar cosas de sitio. Y no solamente se trata de mover objetos, sino también de cambiar la decoración, trasladar las plantas, aspirar, limpiar o frotar un poco más fuerte.

Base con ruedas: puro movimiento

Pasar el aspirador para una limpieza a fondo de cara a la primavera o reorganizar la terraza obliga a arrodillarse, especialmente si hay que levantar plantas. ¡Y es en estos momentos cuando nos arrepentimos de no tener bases con ruedas para las macetas!

Las bases con ruedas pueden ser de diferentes tipos. De madera, barnizada o de colores, de metal, de fundición o de aluminio, redondas o cuadradas, las bases con ruedas pegan con cualquier estilo de interior. Además, permiten desplazar las macetas con total comodidad y, si dispone de un sistema de suelo radiante, la base aísla la planta y evita que la maceta alcance una temperatura excesiva, lo que reduce la evaporación.

Además, algunas bases con ruedas ofrecen otras ventajas tremendamente prácticas: la base puede incorporar frenos, muy útiles en el caso de superficies inclinadas o puede ser extensible, para adaptarse a macetas de cualquier diámetro.

  • Desplace fácilmente sus macetas

    La mejor opción para el medio ambiente: modelos de madera con la certificación FSC*

    ¿Le gustaría llenar de vida el interior de su casa o su terraza con plantas en maceta? En este caso, no se complique la vida y utilice bases de ruedas. Y, de paso, se habrán acabado las excusas para evitar pasar el aspirador. Si a su marido o a su mujer le encanta dar vueltas por el salón, por lo menos podrá hacerlo por un buen motivo.

    * FSC: la etiqueta del Forest Stewardship Council es una etiqueta medioambiental que certifica que la madera se ha obtenido de bosques con una gestión sostenible. 

?>