Volver a la lista

Identificar las siembras : etiquetas

A veces no basta con tener el huerto o el jardín más bonito del barrio. También hay que poder acordarse de lo que tenemos plantado en cada sitio. Y, para conseguirlo, a nadie le viene mal una pequeña ayudita. ¿Qué tal si vuelve a sus años de estudiante y recupera la costumbre de etiquetar las plantas con sus nombres?

En nombre de las plantas

Para el huerto, las etiquetas de plástico son la mejor opción, ya que así las podrá aprovechar de un año a otro.
En el caso de las flores que desaparecen en invierno, y también de las que conservan el follaje pero no es lo bastante resistente como para fijar una etiqueta, nada como las etiquetas Label para plantar.

En cambio, en el caso de árboles y arbustos mejor utilizar una etiqueta que pueda engancharse a las ramas, porque si planta la etiqueta en el suelo puede terminar enterrada por el follaje. Por este motivo, le recomendamos las etiquetas Tree Label.

Igual que en la escuela, ahora puede presumir de sus mejores plantas escribiendo su nombre en. Conseguirá un toque decorativo único y podrá identificar las plantas de su jardín.

  • Identificar las siembras : etiquetas

    El consejo del experto: para que sus palabras no se desvanezcan con el paso del tiempo, aplique una capa de parafina a la cara escrita. Derrita la parafina en un cazo y, cuando esté totalmente líquida, moje la etiqueta con el texto ya escrito, sin tocar el líquido con los dedos. Recuerde que quema. Saque la etiqueta enseguida y deje que suelte el líquido sobrante. Por último, deje secar la etiqueta al aire libre durante unos segundos.

?>