Volver a la lista

Kit para el buen jardinero

Cuando emprendemos un proyecto de jardinería de envergadura, resulta inevitable que el jardín termine lleno de herramientas sueltas o restos de madera, tierra o ramas cortadas. Para evitar las reprimendas de su pareja, mejor tenerlo todo tan pulcro y ordenado como las circunstancias lo permitan.

Cada cosa en su lugar

Tanto si usamos herramientas para cortar o segar como para montar o plantar, mejor no esperar a terminar el trabajo para ordenar nuestros utensilios. Al final de la jornada, nada mejor que proteger o recoger todo lo que encontremos desparramado por el suelo, y de paso comprobar la buena marcha de nuestro proyecto, para empezar al día siguiente con el panorama despejado, sin la sensación de adentrarnos en un campo de batalla.
Y si de este modo nos ahorramos alguna que otra batalla doméstica, mejor que mejor.

- La lona Protex Wood se convertirá en su mejor aliada para mantener la leña a salvo de la humedad durante el invierno.

- Y para el césped segado o las ramas cortadas, póngase en manos del saco Standbag

- Meta toda la hojarasca y las malas hierbas en el saco Pop-up bag. Además, podrá plegarlo en cuestión de segundos gracias a su estructura con muelle integrado.

- Proteja todas sus herramientas de las inclemencias del tiempo con las lonas reforzadas de la gama Protex, que puede fijarse a una estructura de madera gracias a estos ojales de fijación.

 

  • Kit para el buen jardinero

    Trabaje en su jardín con la máxima comodidad

    Para evitar cualquier riesgo de lesiones lumbares, le recomendamos utilizar una silla de jardinero Garden-sit, con un cómodo cojín Garden Pil, dos auténticos regalos para su espalda.
    No podrá evitar dibujar una sonrisa cuando se calce los patines de aireado con púas, para darse un paseo por el césped y airearlo sin tener que mover ni un solo dedo.

    Y, por último, antes de que llegue el otoño no se olvide de instalar una rejilla de protección para canalones Leafprotec, que le ahorrará los molestos atascos en los canalones.

    ¿Nota este olor? Es el de su plato favorito. Una agradable cena como premio para este jardín tan bien cuidado y ordenado. Gracias a esta velada, el dolor de espalda se convertirá en un lejano recuerdo. ¡A disfrutarlo!

?>