Volver a la lista

Invernaderos de jardín

El invernadero es el lugar por excelencia para cultivar y cosechar verduras en invierno, hasta la llegada de la primavera, y también para dar cobijo a sus plantas más delicadas. Una vez germinadas las semillas, podrá trasplantarlas sin problemas al huerto o al jardín.

¿Cómo elegir el mejor invernadero de jardín?

El cultivo en invernadero ofrece un sinfín de posibilidades, en función de nuestras necesidades.

- El cultivo en invernadero es ideal para las verduras más tempranas. Gracias a este sistema, podrá cosechar antes verduras y frutas sembradas al final del verano en caja y trasplantadas después, que habrán alcanzado su madurez en un invernadero tipo túnel (invernadero frío), utilizando la gama de productos LUNA, GREENSEASON  6 y 12.

Estos dos invernaderos de 2 m de altura, con grandes puertas para facilitar la entrada y la salida, brindarán una protección óptima contra el granizo y otras inclemencias a lo largo de la fase de crecimiento de sus plantas, especialmente en el caso de las tomateras. Además, gracias al film de calidad profesional que cubre su estructura, ofrecen una gran vida útil.

Los afortunados que viven en zonas con climas suaves tienen la oportunidad de disfrutar de sabrosos tomates durante todo el año, utilizando el invernadero ROMA, con un diseño ideal para el crecimiento de las tomateras.

- El invernadero FLOORSEASON está pensado para proteger las plantas exteriores más voluminosas y difíciles de entrar en casa durante los períodos más fríos. Además, con el suelo de rafia tejida que incorpora evita que las baldosas se manchen durante el riego. En el interior, las plantas podrán hibernar al calor de los rayos del sol.

Y si no anda sobrado de espacio, proteja sus plantas en maceta con la ayuda de un miniinvernadero de estanterías, ideal tanto para jardín como para terraza. GREENSEASON 4 y 5 mantendrá sus plantas más delicadas calientes durante todo el invierno.

 

  • Invernaderos de jardín

    El lugar de instalación

    El invernadero debe instalarse en un lugar despejado de vegetación, para que pueda recibir toda la luz necesaria para proporcionar calor a las plantas de su interior y evitar el roce con ramas o frutas muy duras, que podrían desgarrar el film.

    Para anticiparse a cualquier riesgo en caso de viento y evitar la pérdida de calor, instale el invernadero en un lugar a cobijo, perpendicular a los vientos dominantes, y con la puerta orientada en dirección opuesta al viento, para evitar que una ráfaga pueda arrancarla.

    Elija un lugar soleado, procurando que el lateral orientado al sur reciba tanta luz como sea posible. Es mejor tener que cubrir el invernadero en verano con una malla de sombreo SUN NET que instalarlo en un lugar húmedo, ya que la formación de moho le obligaría a realizar un importante esfuerzo de mantenimiento.

    Con nuestros sabios consejos, tiene en sus manos toda la información necesaria para elegir el mejor invernadero y no tener que preocuparse durante el largo invierno.