Volver a la lista

Panel decorativo : crear un entorno natural

Los paneles decorativos de acacia, pino o de resina plástica, además de integrarse perfectamente con la estética de su jardín, resultan ideales como soportes para proyectos ornamentales.

Elegantes y naturales: la forma más sencilla de realzar la belleza del jardín

Los paneles decorativos PANEL, inspirados en la exuberancia de las plantas trepadoras, presentan diferentes formas y tamaños.
De acacia o pino, en forma de arco o rectangular, las celosías decorativas darán un nuevo aire a sus paredes y balcones, gracias a la presencia de las plantas trepadoras, una decoración natural con mucha clase.

Y si lo que quiere es ahorrarse cualquier tipo de mantenimiento,  puede optar por los paneles ESPACIO, fabricados en polipropileno de un estilo clásico e intemporal.

Deje que la naturaleza se entrelace en su telaraña para tejer su manto vegetal y renovar la cara de su jardín.

  • Panel decorativo : crear un entorno natural

    Estos paneles decorativos pueden instalarse en el suelo de la forma más sencilla y ofrecen el apoyo más elegante para sus plantas trepadoras. Instálelos en un parterre, a lo largo de un muro o en una jardinera y podrá dar un toque único a sus composiciones, para disfrutar de un jardín personalizado y rebosante de estilo.

?>