Volver a la lista

  • 16
    mayo
    Jardinería / por : Anna

    NORTENE Y BAUHAUS CON LOS HUERTOS URBANOS

    NORTENE Y BAUHAUS CON LOS HUERTOS URBANOS

    Bauhaus, con el patrocinio de Nortene, organizó el pasado sábado 4 de mayo en Girona el segundo taller de iniciación al huerto urbano.

    Bauhaus,  con el patrocinio de Nortene, organizó el pasado sábado 4 de mayo en Girona el segundo taller de iniciación al huerto urbano, para adquirir conocimientos sobre las tareas fundamentales de cultivo casero; porque simplemente con tener un pequeño espacio se pueden cultivar hortalizas y verduras. Los asistentes al taller, totalmente gratuito, recibieron una clase teórica y otra práctica en la que se les explicó cómo cultivar hortalizas en casa, cómo hacerlo en función del espacio y de sus necesidades, y qué productos son los más adecuados para conseguir el mejor resultado.
    Los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en la clase y al finalizar el taller se pudieron llevar su propia hortaliza plantada.
    Gracias al éxito de participación de los talleres realizados hasta el momento, se va a repetir la experiencia en otras poblaciones. Próximamente informaremos de las fechas y localidades.

Archivos

?>