-
16dic.
#NORTYSOLUTION – Abriga tus muebles
Invierno es sinónimo de abrigo, y al igual que tú necesitas abrigarte durante los meses más fríos, tu mobiliario de exterior también te lo agradecerá. Proteger los muebles con fundas es un buen hábito que te permitirá disfrutar de ellos durante mucho más tiempo. Hoy te contamos los beneficios de cubrir tus muebles de exterior con fundas durante los meses más fríos.
¿Qué son las fundas para muebles de exterior?
Lo sabemos, tu espacio exterior es un pedacito de cielo en la tierra. Al ser una extensión de nuestras casas, el mantenimiento y protección de los muebles y elementos de exterior es imprescindible y necesario, no solo cuando disfrutamos de ellos sino también durante aquellos meses más fríos en los que vivimos más de puertas para adentro.
Las fundas de mobiliario están especialmente diseñadas para proteger los muebles de exterior cuando no están en uso. Existen fundas de todo tipo formas y medidas, perfectas para cubrir desde pequeño mobiliario como una barbacoa pequeña hasta grandes conjuntos de mesas y sillas.
¿Porqué tus muebles de exterior necesitan fundas?
Proteger tus muebles de exterior con fundas es una garantía de alargar su vida, y de paso sacar el máximo partido de las altas inversiones que normalmente suponen este tipo de mobiliario.
Es importante tener en cuenta la calidad de las fundas que elijas para cubrir tu mobiliario de exterior: no solo deben proteger de la humedad, la lluvia o la nieve, sino que también se ajusten perfectamente para resistir rachas de viento, un factor que suele acelerar el desgaste de algunos muebles, especialmente aquellos compuestos por fibras vegetales. Por supuesto, es vital que cuenten con protección anti-UV para garantizar el mantenimiento del color y apariencia de tus muebles.
Aunque vivas en una zona con temperaturas suaves o con poca lluvia, te recomendamos el uso de fundas en tus muebles de exterior: te ayudarán a protegerlos de la polinización, el polvo y del rocío.
Como elegir tu funda para muebles ideal:
- Controla las dimensiones de tu mobiliario: toma medidas antes de realizar tu compra. Una funda muy grande puede crear efecto vela, y una demasiado pequeña no te garantizará la protección de tu mobiliario.
- Busca la calidad en el material: que sea suave y con doble costura.
- Apuesta por aquellas transpirables, impermeable al agua y con protección anti-uv.
- Acuérdate del viento: asegúrate con fundas que incluyan una tira ajustable.