Volver a la lista

  • 03
    dic.
    Acondicionar / por : Raquel

    GUÍA FÁCIL: QUÉ HACER EN EL JARDÍN DURANTE EL MES DE DICIEMBRE

    GUÍA FÁCIL: QUÉ HACER EN EL JARDÍN DURANTE EL MES DE DICIEMBRE

    #NORTYPEDIA - ¡ESPECIAL NAVIDAD!

    Diciembre es sinónimo de muchas cosas: familia, comilonas, vacaciones, adornos y, porque no ¡de jardín! Porque la terraza, el porche o el balcón no son solo cosa de verano no te pierdas la Guía Fácil del Jardín en diciembre, este mes con el Especial Navidad. ¡Te costará entrar en casa!

     

    • ¡Y se hizo la luz!

     

    ¿Qué sería de la Navidad sin sus luces? Guirnaldas, tiras led, luces colgantes…la iluminación es clave para crear un ambiente mágico y vestir nuestros espacios exteriores estas fiestas.

    Con ella puedes crear un camino de luz en la entrada de casa, o decorar tus árboles y arbustos con luces y farolillos de colores. ¡Las posibilidades son infinitas! Como siempre, prioriza  aquellas que se alimenten con la luz del sol, una de las opciones más sostenibles y limpias en lo que energía se refiere. Además, si tienes niños en casa te evitará sustos y ganarás en tranquilidad al ser más segura que las velas tradicionales.

     

     

    • El tamaño no importa:

    ¿Tu balcón es pequeño y no te permite colocar muchos adornos navideños? ¿Quieres (como nosotros) llevar la Navidad a la oficina con elementos que no requieran de mucho espacio? ¡Ningún problema! Encontrarás muchas opciones para espacios reducidos: coronas, árboles de navidad para pared o ¿por qué no un jardín vertical decorado? Luces, adornos de madera...incluso bolas. Con estas propuestas ganarás espacio y la verticalidad te dará la sensación de amplitud, ¡por no hablar de lo bonitos que quedan!

     

     

    • DIY, crea tus propias decoraciones:

     

    La Navidad es una de las fiestas más DIY que existen: envolver los regalos, hacer tus propias postales para amigos y familiares, y como no, decorar la casa con tus propias creaciones para dar el toque personal a las fiestas. Nosotros hemos puesto en marcha nuestras dotes creativas y le hemos dado una nueva vida a un retal de antihierbas natural colocándolo a modo de cubretiestos de una de nuestras Poinsettias. Como atadura, hemos utilizado un poco de rafia a modo de lazada. ¡Original y listo en 5 minutos!

     

     

    Si lo de hacer regalos te va como anillo al dedo, ¿qué te parece hacer tu propio calendario de adviento? Nos ha encantado esta propuesta que hemos visto en Pinterest, a base de madera, cuerda de yute y unas ramitas de abeto. Fácil, súper decorativo y puedes colocarlo tanto dentro como fuera de casa. 

     

     

     

     

     

    Sin duda, no hay mejor tarjeta de bienvenida que un espacio exterior bonito. Más allá de las propuestas más tradicionales como abetos y coronas, ya ves que existen montones de posibilidades que te harán crear un entorno idílico para estas fiestas. ¿Te animas?

Archivos

?>