Volver a la lista

  • 03
    nov.
    Acondicionamiento exterior / por : Anna

    Paneles decorativos MOSAIC

    Paneles decorativos MOSAIC

    A punto de empezar la primavera, es el momento ideal para empezar a pensar en la decoración de jardines y terrazas. Nortene presenta para este año la gama de Paneles decorativos MOSAIC, con un diseño actual y vanguardista, disponible en dos nuevos colores muy actuales: antracita y óxido.

    Sin duda son una solución creativa para cerrar la terraza en posición vertical o bien colocados encima de un murete en posición horizontal. También se pueden fijar a una pared y utilizarlos como enredadera. Fabricados con materiales que no requieren mantenimiento, son resistentes a los rayos UV y poseen un sistema de fijación muy sencillo, novedoso y sin necesidad de herrajes. Paneles que gustan en el exterior y sorprenden en el interior ya que pueden crear espacios muy sugerentes dentro de una casa.

     

    Utilizando las herramientas disponibles dentro del marketing digital, Nortene ha creado un código QR en todas las etiquetas de la gama, para que los clientes accedan inmediatamente a las instrucciones de montaje mediante un video muy didáctico. El video también está disponible en el canal de youtube NORTENE.

Archivos

?>