Volver a la lista

  • 28
    mayo
    Acondicionamiento exterior / por : Raquel

    PORQUÉ DEBERÍAS INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL EN CASA

    PORQUÉ DEBERÍAS INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL EN CASA

    Es una realidad: el césped artificial está de moda. Parece de verdad, aunque no lo es, resulta comodísimo a la hora de mantenerlo y es más económico que el césped natural. Por no mencionar que nos garantiza un jardín siempre verde y perfecto. Por si todavía tienes dudas, hoy te desvelamos las grandes ventajas del césped artificial.

     

     

    Todas las ventajas del césped artificial:

    • Césped todo el año: Haga frío o calor, con el césped artificial consigues tener tu casa en modo primavera sin preocuparte de que la temperatura o la humedad no acompañe.

    • Naturalidad ante todo: Hace unos años el césped artificial tenía una apariencia un tanto artificial, pero gracias a los avances en la producción en la actualidad no tiene nada que envidiar al natural. Puedes encontrar fácilmente céspedes hiper-realistas sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Además, algunos modelos como el Vitoria incorporan un plus de suavidad y de confort a la pisada que no encontrarías en la versión natural.

    • Siempre perfecto:  El césped artificial tiene una apariencia perfecta y natural los 365 días del año. Tiene protección anti-UV y resistirá al cloro y a las heladas.

    • Donde quieras, cuando quieras: Una de las grandes ventajas del césped artificial es que no necesitas un parterre para que arraigue. Sus aplicaciones son infinitas: balcones, terrazas, jardines, zonas de juego para los niños dentro o fuera de casa, en muebles o incluso en paredes.

    • Notarás el ahorro en tu bolsillo: Olvídate del riego automático, de los pesticidas, del abono y de rellenarlo. Solo tendrás que pasarle un poco de agua de vez en cuando para limpiar la pequeña capa de polvo. Si bien es cierto que el gasto inicial es algo superior al del césped natural, notarás muchísimo el ahorro a largo plazo. 

    • Olvídate del mantenimiento: ¡Sí, sí, como lo lees! el césped artificial no necesita mantenimiento. Además, no tendrás que preocuparte por el relleno, ni el riego, ni por las plagas.

    • Todos al césped: Este tipo de césped no produce alergias, no atrae a los molestos insectos y gusanos, y es compatible con las mascotas. Busca marcas que te ofrezcan un plus en seguridad: los de Nortene son muy seguros ya que son auto-extinguibles (no propagan la llama) y son resistentes al cloro y al agua salada

     

     

     

    ¿Todavía te queda alguna duda sobre los beneficios del césped artificial? 

    • No huele:  En Nortene hemos desarrollado Fragancia, con la que tendrás aroma para rato: sus micropartículas, solo se activan por presión con lo cual al pasar por tu césped sentirás su increíble aroma de césped recién cortado. ¡Te va a encantar!
    • ¿Es caro?: En la actualidad existen una gran cantidad de modelos disponibles en el mercado con mucha diversidad de precios. Por ejemplo, puedes optar por un césped de gama media como Aberdeen o si buscas alta resistencia y un buen equilibrio calidad/precio. Existen modelos básicos como Essen o tipo moqueta como Lubeck y modelos de alta calidad, como Lugano o Vitoria, que incorporan características como suavidad extra, efecto memoria, antiestático o confort a la pisada para aquellos que busquen un césped para toda la vida.
    • ¿Es fácil de instalar?:  Existen un montón de métodos para instalar el césped artificial de forma fácil y rápida. No necesitas la ayuda de un profesional como en el caso del césped natural, sino que puedes hacerlo tú mismo sin problema.Solo debes tener clara tu lista de la compra dependiendo de la superficie que vayas a cubrir. Para la instalación, apunta la lista de los accesorios que necesitarás: antihierbas, malla de drenaje, cola, cinta adhesiva, grapas de fijación, y limpiadores.

     

    Anímate y déjate conquistar por el césped eternamente verde. ¡No te arrepentirás!

Archivos

?>